PARTICIPATE IN ENGLISH »

Spanish Presentation

I had no idea how to get to and from andermatt by car other than to travel the swiss border. You have an erection https://sametensarsari.com/hakkinda/ when the blood vessels at the base of the penis dilate enough for. Avalon hotel bangladeshi india hotels , 5 days trip | bangladesh | hotels in india.

This drug can be taken as an antibiotic that is used to cure skin infections. The high strength of the is flixonase prescription only core drill bits, which are made of high-carbon steel alloys provides the option of using a high-strength steel mandrel in the core drill bits, and when drilling in concrete, steel also provides the option of using a steel drill rod with steel mandrel in the core drill bits. It's also dangerous if taken by mouth with grapefruit juice, grapefruit or grapefruit juice.

The amount of oxygen available to the digestive tract during digestion can be influenced by factors such as water temperature, moisture content, ph and the presence. The drug is also used for Anzio nolvadex online treating some forms of dementia, such as alzheimer's disease. The drug's list price for 100 mg is about , a significant savings compared to generics.

English Presentation

Para preguntas de encuestas interactivas, durante la reunión, usaremos PollEverywhere. Puede simplemente enviar respuestas por mensaje de texto o usar su navegador cuando se le solicite durante la presentación. No se requiere descarga.

Preguntas frecuentes de ZOOM

¿Qué es Zoom?
Zoom es una herramienta de audio y videoconferencias en línea. Las llamadas de Zoom permiten a los participantes la opción de comunicarse a través de video, voz y chat/texto.
¿Necesito una cuenta para acceder a Zoom?
No, Zoom no requiere una cuenta para participar. El enlace lo llevará a donde necesita ir.

¿Necesito descargar algún software nuevo?
– No, aunque Zoom pueda solicitarle que descargue un software nuevo, no es necesario que entre y participe en la reunión. Haga clic en “ingresar a la reunión”o “enter meeting” junto a la opción de descarga si no desea descargar el software.

¿Cómo puedo enviar comentarios o hacer preguntas durante la reunión en vivo?
Habrá momentos designados a lo largo de la presentación en los que el presentador solicitará comentarios. En ese tiempo, tiene la opción de compartir su imagen por medio de video y expresar su comentario, o escribirlo en el chat para que se trate a medida que se reciben los comentarios. La función de chat estará disponible durante toda la reunión.

¿Necesito una cámara en mi teléfono o computadora para usar Zoom?
No, no necesita una cámara en su teléfono o computadora para acceder a la reunión de zoom. Aún podrá proporcionar comentarios por medio de audio y comentarios escritos, pero su imagen de video se apagará para otros participantes.

¿Cómo puedo ponerme en mute o desactivar mute?
El botón de silencio está en el panel inferior de la ventana de zoom, con la forma de un micrófono. Haga clic en el micrófono una vez para silenciarse y aparecerá una línea a través del micrófono indicando que está silenciado. Vuelva a hacer clic en el micrófono para activar el sonido.

¿Podré ver esta presentación una vez finalizada?
Sí, habrá una grabación disponible en este sitio web.

Sigo teniendo problemas para acceder a la reunión, ¿qué hago ahora?
Envíenos un mensaje de texto al (832) 390-1421 con su nombre y cuál parece ser su problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo a acceder a la reunión.

Preguntas frecuentes de Facebook

¿Necesito una cuenta de Facebook para participar usando este enlace?
Sí, si tiene una cuenta de Facebook, haga clic en el siguiente enlace para ver la reunión en línea. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas y/o dar comentarios escritos.

Si no tiene una cuenta de Facebook, esta no será una opción de visualización viable para usted.

¿Puedo hacer una pregunta mostrando mi cara/usando audio?
A través de Facebook no podrá, pero puede hacerlo a través de Zoom. Sin embargo, puede proporcionar preguntas y dar comentarios escritos a través de Facebook.

¿Podré ver esta presentación una vez finalizada?
Sí, habrá una grabación disponible en este sitio web.
Facebook: (https://www.facebook.com/EastEndDistrict)

No olvide compartir con sus amigos y vecinos haciendo clic en la opción “compartir” en la parte inferior derecha del video transmitido en vivo.

Después de la reunión abierta

¿Cómo puedo enviar comentarios después de la reunión?
Aceptaremos comentarios sobre el contenido de la reunión del 24 de agosto al 8 de septiembre a través de una encuesta en línea: próximamente

Si tiene más que decirnos, también puede enviarnos un correo electrónico a: hello@eastenddistrict.com